Nuestro equipo humano es nuestro principal activo.

El día 10 de mayo de 2019 se ha publicado en el DOGC la Resolución del Director de la Oficina Antifraude de Cataluña por la que se convoca el proceso selectivo para la provisión de tres puestos de trabajo mediante personal funcionario. Se trata de un puesto como técnico/a base de la Dirección de Análisis e Investigaciones y dos como técnico/a base de la Dirección de Prevención.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se deben presentar en el Registro General presencial o electrónico de la Oficina Antifraude de Cataluña, a la dirección física y electrónica que se indica en las bases de la convocatoria, o por cualquier los medios que autoriza el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación la Resolución de convocatoria en el DOGC (10.10.2018). La fecha final del plazo de presentación de solicitudes es el 7 de junio de 2019.

En la Resolución mencionada encontrará la descripción de los puestos de trabajo y las bases de la convocatoria; además de la publicación oficial en el DOGC, puede consultar esta Resolución en la Sede electrónica.

Información de interés para quien quiera participar en un proceso de selección o provisión de personal

Si estáis interesados e interesadas en trabajar con nosotros en la Oficina Antifraude de Cataluña, participando en un proceso de selección de personal laboral o de provisión de personal funcionario, esta información puede ser de utilidad para conocer el régimen retributivo, la jornada y horario y los derechos y deberes del personal al servicio de la Oficina.

Retribuciones

Jornada y horario y posterior modificación parcial

Derechos y deberes: Normas de actuación y de régimen interior de la Oficina Antifraude de Cataluña y Estatutos del régimen y el gobierno interiores del Parlamento de Cataluña

Otros beneficios