Nuestro equipo humano es nuestro principal activo.

El día 10 de octubre de 2018 se ha publicado en el DOGC la Resolución del Director de la Oficina Antifraude de Cataluña por la que se convoca el proceso selectivo para la provisión de cuatro puestos de trabajo mediante personal funcionario. Se trata de dos puestos como técnico/a base de la Dirección de Análisis e Investigaciones y dos como técnico/a de la Dirección de Prevención, una del ámbito jurídico.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se deben presentar en el Registro General presencial o electrónico de la Oficina Antifraude de Cataluña, a la dirección física y electrónica que se indica en las bases de la convocatoria, o por cualquier los medios que autoriza el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación la Resolución de convocatoria en el DOGC (10.10.2018).

En la Resolución mencionada encontrará la descripción de los puestos de trabajo y las bases de la convocatoria; además de la publicación oficial en el DOGC, puede consultar esta Resolución en la Sede electrónica.

twitter home linkedin home youtube home