Resumen de las actuaciones de investigación cerradas

Se hace pública una breve reseña del objeto y la finalidad de las actuaciones de investigación cerradas.

En este informe no se hace pública información alguna que facilite la identificación de personas físicas, y tampoco se indica de manera individualizada el resultado de la investigación, a fin de evitar posibles perjuicios a personas implicadas y como salvaguarda de los eventuales procedimientos administrativos y judiciales que puedan iniciarse como consecuencia de dichas actuaciones. Por otra parte, y como no es necesario aplicar ninguna medida preventiva en los supuestos de archivo de las actuaciones, por eso se hace pública, en estos casos, la vinculación entre el resultado de la investigación, la actuación indagatoria concreta y la entidad afectada.

Las actuaciones que se relacionan a continuación han finalizado con: informe razonado y/o comunicaciones a las autoridades administrativas y/o judiciales competentes, tal como se ha expuesto, con resoluciones de archivo.


 
10 años, 10 casos (en catalán)

10 años, 10 casos

Os presentamos una recopilación de 10 investigaciones cerradas de la Oficina Antifraude que cuenta el día a día de la Dirección de Análisis e Investigaciones de Antifraude mediante ejemplos concretos.